Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Qué es eso? El extraño aparato en el que hace ejercicio la esposa de Messi

Antonela Roccuzzo luce increíble incluso después de sus tres embarazos. Ahora prueba una nueva forma de realizar sus rutinas.

La hermosa mujer de 32 años de edad lleva una vida muy activa. Además de acompañar la crianza de los tres hijos que tiene con Lionel Messi: Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (2), Antonela Roccuzzo tiene una marca de ropa de niños, junto a una de sus hermanas. 

La argentina comparte postales de su vida cotidiana que disfrutan sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Esta es la única red social oficial de Antonela como ella misma lo explica en su perfil. 

Una de las fotos que compartió la esposa del delantero del Barcelona llamó inmediatamente la atención. Es que Rocuzzo está arriba de una especie de bicicleta fija de grandes dimensiones. Se ve realmente pequeña sobre este aparato que en el frente tiene un monitor de varias pulgadas.   

Queda claro que se trata de un equipo de última generación para ejercitarse y que seguro hace más llevaderos los ejercicios. La bella mujer de Messi está usando un top deportivo y calzas color gris plomo. La morocha lleva el pelo recogido lista para empezar su rutina. 

Antonela Roccuzzo escribió junto a la foto de Instagram “Despertar, pedalear, disfrutar, repetir. Entrenando para alcanzar mis metas con la nueva Technogym Bike”. El futuro ya llegó y tener un personal trainer “dentro” de la bicicleta ya es posible ¿La probará Lionel Messi?

Más Noticias