Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bañada por la luna: la foto de Cami que enamoró a todos

La intérprete de “Un millón como tú” espera su cumpleaños número 24. En una especie de cuenta regresiva compartió una hermosa foto en sus redes sociales.

Camila Anastasia Gallardo Montalva más conocida como Cami es una cantante y compositora chilena de 23 años. Se hizo conocida en el programa “The voice Chile”. En el show estuvo en el equipo de Luis Fonsi. Saltó a la fama cuando firmó con Universal Music. 

Este 2 de noviembre la cantante cumplirá 24 y ya empezó a palpitar su año nuevo en Instagram. El 2020 inició de maravilla con el lanzamiento de su álbum “Monstruo”. Cami Tenía planeada una gira que en principio se extendía hasta mayo pero por el contexto mundial se reprogramó. 

En Instagram Cami ya suma más de 2 millones de seguidores. Allí compartió una bellísima foto. La joven cantante está entre medio de un pastizal lleno de flores amarillas. Tiene puesto un conjunto blanco de jersey conformado por un pequeño top y calzas.

La escena es idílica y romántica. Cami tiene su largo pelo suelto con unas ondas al agua que caen súper naturales. Tiene dos trenzas cosidas en la parte de arriba de su cabello. Su rostro angelical queda a la vista con un maquillaje natural que le queda de maravillas. 

La chilena escribió en Instagram  junto a su foto “Luna azul pre Kumple” (sic) Así se denomina a la segunda luna dentro de un mismo mes. Este fenómeno se repite cada dos años y medio. Este año ocurrió justo en Halloween. Seguramente Luis Fonsi está más que orgulloso de haber podido ver nacer a tremenda estrella.

Más Noticias