Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Divina: el video de la ex de Maluma tomando un baño revolucionó las redes

Esta vez Natalia Barulich sorprendió desde una paradisíaca isla. Bajo el sol y en el agua dejó ver todo su encanto.

La modelo y ex de Maluma, Natalia Barulich de 28 años, de edad no para de compartir las más hermosas postales de su día a día. Con más de 3 millones de seguidores brilla en Instagram, la red social favorita de toda celebridad. 

La bella mujer festejó Halloween en las vegas con algunas amigas. Así lo indicó la ubicación de sus historias. Barulich se disfrazó de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza. Por supuesto dejó ver mucha piel y usó delicados accesorios. 

Pero realmente se lució en el video donde la vemos entrando a una pequeña laguna alimentada por una cascada de varios metros. Natalia usó una bikini bordó, el top de arriba tiene detalles bellísimos en la espalda. De accesorio eligió un collar de caracoles. 

En los primeros segundos sale flotando en el agua, el sol la ilumina. Luego de un corte la vemos caminando hacia la cascada y luego nadando al centro de la laguna. También se divirtió jugando y bailando. Barulich aprovechó y promocionó una bebida energética que vemos en varias tomas del video. 

“Como una cascada soy salvaje y libre. ¿Puedes adivinar qué isla puede ser?” escribió Natalia junto a la publicación. La ex de Maluma recibió mayormente comentarios con emoji de fueguito y caritas enamoradas. El video ya suma más de 253 mil reproducciones en Instagram.

Más Noticias