Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿En qué estaba pensando? El llamativo y polémico disfraz de Jennifer Lopez para Halloween

La Diva del Bronx sorprendió a todos con su atuendo para noche de brujas. A muchos les dio risa y otros dijeron que jamás harían algo así.

Jennifer Lopez no ha dejado de compartir fotos de la noche de Halloween. Estuvo de celebración con su prometido Álex Rodríguez y algunos amigos. Todos enloquecieron con el disfraz de J. Lo.

La cuestión empezó en una foto que compartió Álex en su Instagram preguntando “¿Adivinen como quiénes nos disfrazamos Jen y yo?” Todos adivinaron el personaje de la cantante pero estuvo peleado para el ex jugador de béisbol. Algunos sugirieron que él era un rockero de los 80 como Bruce Springsteen o Axl Rose y otros dijeron Daniel LaRusso en Karate Kid.  

Ahora bien Jennifer se disfrazó como Madonna en “Like a virgin” y todos enloquecieron. Es que a la Reina del pop se la vinculó amorosamente en 2008 con Álex Rodríguez. Entonces las aguas se dividieron entre quienes lo tomaron con humor y quienes dijeron que jamás se vestirían como la ex de sus parejas. 

Como sea Lopez se lució. Es que el atuendo es realmente llamativo por todos los detalles. Simula un vestido de novia pero con transparencias. La primera prenda es un body con portaligas y medias. Por encima lleva una falda de tul con corazones bordados, larga hasta arriba de los tobillos. Finalmente el icónico cinto de strass con la leyenda “Boy toy” y los guantes de encaje. 

Zapatos blancos, un recogido ochentero y algunos collares completan el look. La cantante compartió tres publicaciones en Instagram y en cada una de ellas citó una frase de alguna canción de Madonna, todo un homenaje. Ahora bien ¿será también un recordatorio para Álex Rodríguez? Ellos tuvieron que suspender la boda que estaba planeada para este año por la pandemia y aún no hay nueva fecha definida.

Más Noticias