Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Imperdible: Estos fueron los mejores disfraces de los famosos en Halloween

Una vez más llegó el tan esperado 31 de octubre y las estrellas del mundo del espectáculo revolucionaron las redes con sus exóticos e ingeniosos disfraces.

Halloween es una de las celebraciones más esperadas cada año. Todos los 31 de octubre, miles de personas aprovechan la oportunidad para reunirse con amigos y familiares, mirar películas de terror y por qué no disfrazarse. Por supuesto, las celebridades no fueron la excepción, ya que aprovecharon la oportunidad para lucir sus increíbles figuras en sus cuentas de Instagram.

Cardi B sorprendió a todos sus seguidores con un increíble y muy original disfraz. En esta ocasión, subió a su cuenta oficial una peculiar imagen donde sale disfrazada de medusa. Allí, se la puede ver a la estadounidense con una pieza color dorado en su delantera y un impresionante traje que cubre sus piernas y termina imitando la cola de una serpiente.

La pic en la que Cardi aparece con un aplique en su cabeza lleno de culebras cosechó más de 4 millones de likes. “¡Wow! Esta sería una asombrosa portada para un álbum” y “Nena, no importa lo que hagas, siempre levantas la temperatura” fueron solo algunos de los 30 mil comentarios que recibió la rapera.

Siguiendo con la misma temática, aparece en escena Kylie Jenner. La billonaria más famosa del mundo cautivó a todos los internautas con un épico disfraz de cobra. En la imagen que superó la barrera de los 2 millones de likes, la íntima amiga de Rosalía luce un traje color verde de reptil que termina imitando la cabeza de una cobra.

Los hombres tampoco se quedaron atrás y es que esta celebración no distingue de géneros ni edades. Ricky Martin no quiso quedarse afuera y colgó en su cuenta oficial de la red de la camarita un video aterrador. En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño eligió un filtro de zombi para asustar a sus 14,7 millones de seguidores.

“¡Hasta zombi estás HERMOSO! te amo mi Bori. Feliz Halloween, bebé”, “Contigo dulce y travesuras” y “Hasta con ese efecto estas más bueno” son algunos de los mensajes de cariño que recibió Ricky en esta fecha tan especial.

Más Noticias