Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La polémica frase de Emma Roberts durante su embarazo: "Gracias a Dios no tuve una niña"

La actriz de American Horror Story se prepara para recibir a su primer hijo y generó revuelo por una frase que dijo.

A sus 28 años de edad la actriz Emma Roberts transita la última etapa de su embarazo. Junto a su pareja, el actor de 36 años, Garret Hedlunt están muy próximos a convertirse en padres. Tendrán un varón.

La sobrina de la famosísima Julia Roberts acaba de estrenar “Holidate”, una comedia romántica, en Netflix . Su personaje se llama Sloan y es la protagonista de la historia. El tema central según explicó Emma es la presión social que tienen las mujeres solteras por conseguir pareja.

Emma Roberts quedó embarazada durante la cuarentena lo que le permitió disfrutar esta etapa a pleno. Libre de compromisos laborales la actriz contó que esto fue lo mejor que le pudo pasar. Si bien el embarazo no fue planeado, que justo sucediera en etapa de aislamiento le dio tiempo a la actriz de conectar con ella misma. Confesó que hace mucho tiempo no podía dedicarse tiempo. 

Libre de las agitadas agendas laborales y los compromisos a los que normalmente tienen que atender los famosos Emma ha documentado su embarazo en Instagram. En un momento la actriz comentó en tono de broma "Gracias a Dios no tuve una niña". Explicó que ama ir de shopping y que ya ha comprado muchas cosas pero si hubiese sido una nena seguramente no se habría podido controlar.

Además la joven se ha mostrado comprometida con las elecciones de Estados Unidos.  De hecho en una de las últimas fotos que compartió en Instagram está usando un tapabocas que dice vote. La novia de Garret Hedlund tiene un vestido color hueso con mangas puffy y posa agarrando su panza por la parte baja con las manos cruzadas. La imagen recibió más de 800 likes. 

Más Noticias