Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lo volvió a hacer: la foto de Yanet García que es furor en las redes

La joven mexicana cautivó una vez más a todos sus seguidores con un diminuto traje que deja ver su retaguardia.

Muchas fueron las celebridades que se unieron este fin de semana a los grandes festejos por Halloween. Las bellezas del mundo del espectáculo aprovecharon la ocasión para colgar en sus cuentas de Instagram instantáneas con impactantes disfraces que cautivaron a todos los internautas. Como era de esperarse, Yanet García no se quedó atrás.

A la presentadora de 29 años de edad le encanta colgar fotos y videos en sus redes sociales para presumir todos sus encantos. Esta vez, Yanet, cautivó a todos sus seguidores con un ocurrente traje de brujita.

En la instantánea aparece Yanet de espaldas mirando por una ventana y luciendo solo un conjunto negro que saca a relucir su moldeada retaguardia. Para acompañar su look, decidió usar unas medias rayadas hasta la rodilla, un simpático gorro de bruja y una escoba.

Como era de esperarse, Yanet prendió fuego las redes y en tan solo un par de horas cosechó más de medio millón de likes. “Lanzando mi embrujo sobre ti”, escribió la ex chica del clima para acompañar su publicación.

Al parecer, Yanet disfruta mucho de esta celebración. Por la noche, la joven también compartió unas historias junto a su pareja actual, Lewis Howes, en un lugar de comidas pasando una linda velada. ¿Será acaso que el joven se encuentra bajo los embrujos de esta adorable brujita?  

Más Noticias