Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: La foto de Shakira disfrazada para Halloween enterneció a todos

La cantante se esmeró para que sus hijos pasaran un día especial, de esos que después se recuerdan toda la vida.

La cantante colombiana de 43 años de edad está más activa que nunca en sus redes sociales. Hace poco Shakira publicó unas tiernas fotografías en Instagram con el nuevo integrante de la familia. Sus hijos ahora tienen de mascota a un conejito blanco al que llamaron Max Piqué Mebarak. 

La Reina del pop latino tiene dos hijos Sasha (5) y Milán (7). Juntos se prepararon para Halloween y disfrazaron hasta al conejo. Por increíble que suene el diseño del atuendo de la mascota lo hizo la misma modista que vistió a Shakira en el super bowl. 

Por supuesto Shaki se tuvo que disfrazar también, y adivinen que, mientras que al conejo los disfrazaron de mago o brujito, ella se disfrazó de coneja. La colombiana compartió en sus historias de Instagram una foto usando una vincha con orejas y con un enterito con la forma del animal en cuestión. 

Se dejó el cabello suelto, lo tiene súper largo, y se maquilló pintándose una naricita de conejo por supuesto, con sus labios a tono de un rosa intenso. Shaki escribió “Las cosas que tengo que hacer por mis hijos” 

La barranquillera comprueba una vez más que es una mamá muy divertida y unida a sus hijos ¿Se habrá tenido que disfrazar Gerard Piqué de papá conejo? Seguro los casi 70 millones de seguidores que suma Shakira en su Instagram esperen por más aventuras de la nueva mascota y más fotos de la colombiana en ese disfraz. 

Más Noticias