Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Tristeza absoluta: falleció Magda Rodríguez, productora de "HOY" en la señal Televisa

El fallecimiento de la exitosa productora mexicana generó gran conmoción y hoy todo el mundo del espectáculo está de luto.

Este domingo por la madrugada, falleció inesperadamente la productora de 57 años de edad, Magda Rodríguez. No solo la familia Televisa, sino el mundo del espectáculo en todo México se encuentra conmocionado ante la pérdida de una de las productoras de televisión más importantes del país.

Hace algunas horas, la famosa cadena compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram lamentando la terrible pérdida. “El mundo del espectáculo y la familia Televisa están de luto tras el fallecimiento de @magdaproducer la madrugada de este domingo. Nuestras condolencias con sus familiares y amigos. Tu legado siempre nos acompañará Magda. Descansa en paz”, escribió la televisora.

Según informan, Magda habría sido encontrada sin vida alrededor de las 10:30 a.m. por su empleada doméstica. Todo pareciera ser que murió tranquila y en paz mientras dormía. Su única hija, Andrea Escalona, no ha salido a dar declaraciones al respecto. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que habría muerto de shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Muchísimas celebridades lamentaron el deceso de la productora del exitoso programa “Hoy” y compartieron solemnes mensajes en sus redes sociales. "Con enorme tristeza lamentamos enormemente el fallecimiento de Magda Rodríguez la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a su familia en especial", escribió Fabián Lavalle en la red del pajarito.

La periodista y conductora mexicana, Pati Chapoy, también expresó su dolor públicamente. Hace algunas horas compartió una bella fotografía junto a la productora y escribió: “Que tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!!”.

Magda se encontraba al frente del exitoso programa matutino desde 2018. Recientemente, se había dado a conocer la noticia de que estaría a cargo de la producción una temporada más, hasta el año 2021. Indudablemente, será una pérdida irremediable para todos sus compañeros de trabajo del grupo Televisa.

Más Noticias