Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El Chavo del 8 se podría ver en Internet en una conocida plataforma

Luego de que Televisa no renovara el contrato del clásico programa, y suspendiera la transmisión, miembros del elenco buscan una alternativa para que sus fanáticos puedan volver a disfrutarlo.

El Chavo y la Chilindrina
Roberto Gómez Bolaños junto con María Antonieta de las Nieves.

Luego de transmitir de forma ininterrumpida por más de 30 años “El Chavo del 8”, la empresa de medios mexicana Televisa no renovó el contrato del programa. Como consecuencia al rededor de 20 países de toda Sudamérica tampoco pueden disfrutarlo ya en la pantalla chica. 

Esta decisión afecta también a quienes reciben las regalías del show. Uno de ellos es el hijo de Roberto Gómez Bolaños, actor que le dio vida al Chavo. Estas difíciles condiciones han llevado a que se planteen la idea de buscar alternativas por fuera de la pantalla chica y apuntar a plataformas de Internet 

Así lo comunicó Carlos Villagran, quien interpretaba a “Quico”. Tanto él como Roberto Gómez Fernández, hijo de Bolaños y heredero de los derechos del programa, tienen una idea. Ambos poseen canales de YouTube y estarían adaptando el contenido del “Chavo” para que pueda verse en esta popular plataforma. 

El contrato con Televisa lo había firmado Gomez Bolaños en vida y venció en julio de este año. Se presume que su hijo quiso negociar elevando la suma de dinero y que la televisora se negó. Villagran ha expresado públicamente que trabajara incansablemente hasta que el programa esté disponible nuevamente para todos los fanáticos. 

Gómez Fernández dejó su cargo directivo en Televisa luego de 39 años de relación con la empresa. Ahora paralelamente a resolver la retransmisión del Chavo está buscando al actor que pueda encarnar a “Chespirito” en la bioserie del querido comediante. Se espera que estrene para 2021. 

Más Noticias