Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la ducha: la foto de la hija de Daddy Yankee dejó a sus seguidores con ganas de más

Jesaaelys cada vez se anima a mostrar un poco más. Esta vez bajo el agua aprovechó para compartir un nuevo tip de belleza.

Jesaaelys

Jesaaelys Ayala González es la hija menor del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Con apenas 24 años está por llegar al millón de seguidores en Instagram. Muchos afirman que su popularidad creció tras perder unos 50 kilogramos y dar un giro radical en su apariencia y forma de vestir.

La joven ha dedicado su perfil a dar tips de maquillaje, de estilismo y de cuidado de la piel. Muchas marcas reconocidas recurren a la influencer para promocionar sus productos. Si bien en la mayoría de sus publicaciones de Instagram la vemos totalmente producida, en algunas se muestra al natural. 

Recientemente Jesaaelys compartió una foto de espaldas mientras se duchaba. Tiene el cabello realmente largo y mojado es ondulado. Quedó comprobado que ella misma lava su pelo con gran habilidad cuidando esas larguísimas uñas. 

La foto parece no tener ningún filtro y podemos ver algunas pecas en su espalda. Marcas que la joven Jesaaelys también tiene sobre su rostro y le quedan muy bien. En su mano sostiene un shampoo que ya ha publicitado antes. 

La hija de Daddy Yankee escribió junto a su foto de Instagram “Fresca y limpia”. Recibió comentarios como “Ay por Dios Yayi pero que princesa tan hermosa” pero también algunos más osados como este: “Ay Dios mio esos lunares los besaría uno por uno” 

Más Noticias