Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Mi hija es perfecta": la actriz de Grey's Anatomy reflexionó sobre su niña con Síndrome de Down

Caterina Scorsone, una de las protagonistas de la exitosísima serie de televisión que transmite ABC, presentó a su hija con Síndrome de Down y relató su experiencia de vida junto a su pequeñita.

Caterina Scorsone forma parte de una de las series más conmovedoras de los últimos tiempos. Con 16 temporadas al aire, Grey’s Anatomy, ha sabido ganarse el corazón de miles de televidentes. Allí, la actriz de 39 años de edad interpreta a una prestigiosa neuróloga, Amelia Shepherd.

En el mes de la concienciación por el Síndrome de Down, Caterina quiso aportar su granito de arena para visibilizar esta enfermedad que afecta a un importante porcentaje de la población. Hace algunos días, la actriz participó en una producción para la famosa revista People. En su portada se la puede ver con su pequeña hija en brazos, Pippa, acompañada de la frase: “Mi hija es perfecta”.

Scorsone decidió aprovechar su popularidad en el medio para dar a conocer la labor que realizan las instituciones, los médicos y los especialistas, quienes día a día luchan por dar un mundo mejor a los que viven con esta condición. Además, compartió su experiencia como actriz, esposa, madres de tres hijos y sobre cómo han sido estos años junto a su hijita.

No es la primera vez que Caterina se pronuncia para visibilizar este tema tan importante. En otra oportunidad, publicó en su cuenta de Instagram: “Les dejo un poco de información: 1 de cada 700 bebés nace con Síndrome de Down. Los padres no tienen un “RIESGO” de 1 entre 700 de tener un bebé con Síndrome de Down, sino 1 OPORTUNIDAD entre 700 de tener un bebé con esta condición”.

La importante neuróloga de Grey’s Anatomy destaca siempre que puede que “las diferencias son bellas”. Además, afirma que debemos aceptarlas como parte de nosotros y tratarnos con respeto. Tal como la mismísima Caterina lo afirma, se siente increíblemente afortunada por tener a Paloma Micaela en su vida. Un verdadero ejemplo a seguir de lucha, paciencia, amor y dedicación.

Más Noticias