Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Qué se hizo? Si ves a Cardi B así, seguro te asustas

Como siempre, la cantante estadounidense sorprendió a todos con un video en su Instagram. Sale en bata y con una inusual apariencia.

Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense de 28 años de edad. Con la increíble cifra de más de 77 millones de seguidores en Instagram es una de las reinas de esta red social. 

Para Halloween la cantante hizo una espectacular sesión de fotos. Se caracterizó como Medusa, monstruo de la mitología griega que petrificaba a quien le miraba a los ojos. Parte del disfraz era real pero fue intervenido por efectos especiales muy bien logrados. 

Ahora bien, para que esos efectos fueran posibles Cardi B tuvo que usar de base algunos elementos. Por ejemplo, para simular las serpientes de Medusa se hizo un peinado con mechones retorcidos. En las puntas tenía cabezas y colas de serpientes de goma espuma que luego serían transformadas digitalmente. 

Cardi B compartió luego de la sesión un video con este particular peinado y escribió “Tomé el alma de la serpiente”. Con una bata blanca y aún maquillada gira su cabeza hacia la cámara con el rostro bastante serio. Si ella se apareciera así en la oscuridad seguro te asustas. 


La esposa del hiphopero Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico Offset, recibió variados comentarios en Instagram. Alguien le dijo “Pensé que era un filtro” y otros comentaron “Eres una Diosa” o “Te amo reina”. Vale aclarar que en las últimas horas Cardi B anunció que dio marcha atrás a su divorcio con el músico.

Más Noticias