Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Quién se vistió mejor? Maribel Guardia y Yanet García se disfrazaron por el Día de Muertos con impactantes looks

Dos figuras destacadas del espectáculo compartieron en su Instagram un homenaje por el Día de Muertos. Por un lado la conductora de televisión de 61 años Maribel Guardia y por otro Yanet García modelo y también conductora, de 29 años, subieron fotos vestidas para la ocasión. 

Maribel eligió un vestido corte sirena, apretadísimo, que marca su espectacular figura. De encaje rojo con detalles en brillos del mismo color. ¡El escote es una bomba! De bijouterie llevó sólo aros a tono y el maquillaje fue el característico de La Catrina. La protagonista del disfraz fue su diadema de flores diseñada por una marca de tocados y sombreros ¡Un lujo!

A su lado está un conocido maquillador que participó de un ciclo de vivos que Guardia está haciendo por Facebook. De hecho la bella mujer compartió esa foto para invitar al streaming. La imagen ya suma más de 40 mil likes. 

Yanet eligió un traje más tradicional. Con un vestido de época estilo mexicano, blanco y rojo con hermosos detalles dorados. Se maquilló también como La Catrina y de accesorios llevó unos mitones de encaje negro y un sombrero, negro también, con algunas flores coloradas en el ala. Su foto ya suma casi 90 mil likes. 

La modelo escribió en su Instagram: “¡DÍA DE LOS MUERTOS!  Una de las tradiciones más bonitas de mi país. Donde recordamos a todos nuestros seres queridos que aunque ya no estén físicamente, siempre vivirán en nuestros corazones. Mi Magda Rodríguez desde aquí te celebramos y honramos con mucho amor!” Yanet García homenajeó a la productora de “Hoy” en la señal Televisa que falleció recientemente.

Y ¿finalmente con cuál te quedas? 

Más Noticias