Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sorprendente: Meghan Markle hará historia nuevamente

Según se supo en agosto Meghan Markle, de 39 años de edad, está viviendo junto a su marido el príncipe Harry y su hijo Archie en Santa Bárbara al norte de California. El pequeño cumplió el primer año en mayo.  

En enero de 2020 se conoció la noticia de la renuncia de los Duques de Sussex a sus títulos reales. Esto se hizo efectivo en marzo. También dejaron de recibir dinero de la corona. Ellos estaban al tanto y prefirieron igualmente alejarse. El argumento principal fue el constante acoso mediático hacia Meghan

El distanciamiento permitió que Markle hoy pueda participar de las elecciones de EEUU. Se convertirá así en la primera persona de la familia real en votar. Harry no podrá hacerlo pero acompañó a su esposa en el mensaje que ella difundió. 

“Cada cuatro años nos dicen las mismas cosas, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero ésta sí lo es. Cuando votas, nuestros valores son puestos en acción y nuestras voces son escuchadas. Tu voz es un recordatorio de que tú importas, porque lo haces y mereces ser escuchado” declaró Meghan en una entrevista para la revista Time. 

Harry por su parte expresó “Mientras nos acercamos a este noviembre, es vital que rechacemos el mensaje de odio, la desinformación y la negatividad en línea” Y recordó que él nunca ha podido votar ya que como miembro de la realeza deben permanecer neutrales en cuestiones políticas partidarias. 

Este 3 de noviembre finalmente EEUU define quién es su nuevo presidente. Un día que pasará a la historia no sólo por el resultado de las elecciones sino porque la esposa del príncipe Harry tendrá la oportunidad que ningún miembro de la realeza tuvo antes.

Más Noticias