Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Es muy fuerte": Rosalía recibió un regalo inesperado que la emocionó

Si bien la cantante española cumplió años en septiembre sigue recibiendo presentes. En sus historias enseñó el preciado objeto.

Rosalía Vila Tobella, artísticamente conocida como Rosalía a secas, cumplió sus 27 años el pasado 25 de septiembre. Para esa fecha compartió en su Instagram una foto con una sencilla torta que decía “Libra Baby”. 

Pero en los primeros días de noviembre un grupo de fans la sorprendió con un regalo personalizado. Se trata de un book de fotos que recorre numerosos momentos de la carrera de “La Rosalía”. 

La española enseñó algunas de las páginas de este álbum. La portada tiene una ilustración de ella. La primera hoja es una dedicatoria que firman “Tus ángeles”. Así se llama ese club de fans en honor al título del disco que sacó Rosalía en 2017 “Los Ángeles”. 

Luego hojea algunas páginas más. Encuentra su primera red carpet con una apariencia muy distinta a la actual. Rosalía bromeó y tipeó “Policía de la moda. Sí, aquí estoy para entregarme”.

“Tengo los mejores fans del mundo mundial” escribió, y dijo “Os amo con mi vida, me emocioné con este regalo”. La verdad que es una idea muy original y un gran trabajo sobre la carrera de Rosalía. Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram disfrutaron de esta sorpresa mientras están al tanto de los rumores de romance entre la cantante y Rauw Alejandro.

Más Noticias