Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperado: se reveló el nombre del primer gran amor de Ricky Martin

Después de muchos años, por fin se dio a conocer el nombre de quien fuera el primer amor del cantante puertorriqueño.

Ricky Martin ha sido y es uno de los cantantes latinos más exitosos y queridos en el mundo del espectáculo. A sus 48 años de edad, vive una vida totalmente plena y libre de prejuicios, ya que en 2010 por fin se decidió a admitir públicamente sus preferencias sexuales.

A partir de allí, no ha tenido reparo en mostrar su felicidad y su estilo de vida. Tanto es así que, en 2019, Ricky dio a conocer que sería papá de una bella niña junto a su esposo el artista plástico Jwan Josef.

Sin embargo, lo que nadie sabía es que antes de salir del clóset y presentar a su actual pareja en sociedad, el cantante tuvo un gran amor. Según reveló el conductor argentino Ronnie Arias, en el programa de chimentos Los Ángeles de la Mañana, se trataba de un periodista llamado Juan Castro.

“Castro tenía que ingeniárselas para poder verse con el famoso cantante, ambos se veían a escondidas y en las ocasiones en que Ricky Martin viajaba a Argentina”, señaló Arias quien también tenía una amistad con el periodista. Además, agregó: “Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Él estaba enamorado de Juan”.

Lamentablemente, Juan Castro perdió la vida a sus 33 años de edad tras caer del balcón de su departamento en Palermo. No cabe dudas de que fue una noticia realmente dura para el boricua. Según aseguró Ronnie: “Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más”.

Más Noticias