Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preocupante: nuevo video de Britney Spears alertó a sus seguidores

Los posteos de la “Princesa del pop” son cada vez más raros y nadie puede terminar de entender qué pasa realmente con ella.

Britney Spears tiene actualmente 38 años. Está en pareja desde el 2016 con Sam Asghari de 26 años. Él es entrenador personal. Desde 2008 la cantante está bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears. Ese año ella tuvo problemas de salud mental y su progenitor tomó el poder de todo. 

Como consecuencia Britney no puede hacer nada sin el consentimiento de Jamie. Este verano ella pidió el cambio de tutela y la justicia se lo denegó. Su padre tiene este poder sobre la cantante hasta 2021. 

El hijo menor de la estrella pop hizo un vivo en su cuenta de Instagram hace unos meses atrás, que luego tuvo que borrar. Pero insultó a su abuelo y confesó que su mamá le dijo que pensaba renunciar a la música, cosa que el adolescente no pudo creer. 

A través de las publicaciones de Britney es que sus seguidores notan hace tiempo que algo anda muy mal con ella. Por eso en dos oportunidades tomó fuerza el hashtag #FreeBritney (liberen a Britney) del cual muchos famosos, como Miley Cirus, se hicieron eco.

En cada posteo de Instagram no dejan de preguntarle si se encuentra bien, si necesita ayuda. Siempre le piden que envíe alguna señal. También se comentan las teorías más diversas desde que está secuestrada hasta que su novio la golpea. 

Por esta razón Britney en las, últimas horas, grabó un video en el que intenta llevar calma y decir que se encuentra bien. Pero su estado no es el mejor a pesar que ella afirma que nunca ha estado más feliz en su vida frase difícil de creer para muchos. 

Varios fans han recorrido su perfil en Instagram y han notado los cambios en su voz y en su cara. Hay fotos con la misma ropa publicadas en distintas semanas. Antes tenía fotos y videos con sus hijos y también imágenes de ellos en restaurantes. Vestigios de una vida más normal que ya no se ve en sus publicaciones que cada vez son más extrañas. Incluso en el perfil de su novio Sam Asghari el último posteo juntos es de hace un mes.

Más Noticias