Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ten piedad mujer: Yanet García publicó una selfie que tenía guardada y estallaron las redes

La actriz hizo una serie de fotos para noche de brujas y las ha ido compartiendo a cuenta gotas. La que subió ahora se llevó todas las miradas pero no está sola.

Yanet García

No pasa un día sin que Yanet García enamore en su Instagram. La novia del atleta y escritor  Lewis Howes tiene 13 millones y medio de seguidores que esperan cada foto y video para llenar su perfil de comentarios y likes. 

Para Halloween la bella modelo, conductora de tv y chica fitness usó sólo tres accesorios, nada de disfraces este año. Se puso un conjunto de ropa interior negro, un par de medias bucaneras a rayas naranjas y negras, un sombrero de bruja y una escoba. Eso fue todo.  

Por supuesto dejó ver mucha piel. Si bien ya pasaron algunos días de esta celebración, este martes Yanet subió una selfie frente al espejo. Lleva el mismo conjunto por lo que se presume que tenía la foto guardada esperando la ocasión. 

En la imagen vemos a Yanet parada sobre las puntas de sus pies. Dejó ver todo menos su rostro que tapó con el sombrero de bruja. Detrás de ella está Lewis vestido con ropa deportiva negra, zapatillas y una gorra. El atleta la abraza posando una mano en su cintura y otra en la pierna de la modelo. ¡Que pareja! ¡Un fuego!

La foto es muy llamativa tanto como uno de los comentarios que recibió en Instagram. Es que la actriz y presentadora Yolanda Andrade le dijo “Llegó la escoba (emoji de escoba) jajajaja” y varios usuarios le respondieron muertos de risa. Lewis Howes por su parte se limitó a escribir “Mamacita” junto al emoji de guiño y lengua afuera. 

Más Noticias