Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: la foto de Jorgito de Avenida Brasil que encendió las redes

La foto enloqueció a todo el que la vio. Con un diminuto y apretado short de baño el actor y modelo Cauã Reymond Marques se tomó una selfie frente al espejo.

El actor y modelo brasileño de 40 años Cauã Reymond saltó a la fama en 2012 al protagonizar la novela "Avenida Brasil" que fue un éxito en varios países de Latinoamérica. Él hacía el papel de Jorgito. Actualmente está en pareja con la modelo Mariana Goldfarb quien tiene 10 años menos que él. 

Con más de 10 millones seguidores en Instagram el modelo comparte fotos de sus trabajos, su vida fit e increíbles paisajes que él mismo captura. También publica algunos momentos con su hija Sofía de 8 años, a quien tuvo con la actriz y modelo Grazi Massafera.  Por supuesto no faltan fotos con Mariana, su novia en la actualidad. 

Esta vez “Jorgito” subió una foto apenas había terminado de entrenar y nadie pudo dejar de mirarlo. Frente al espejo tomó su celular e inmortalizó el momento con una selfie. Llevaba puesto un short negro tipo malla pegado al cuerpo y muy pequeño, sólo eso. 

La foto es totalmente casual ya que detrás de Cauã podemos ver un aire acondicionado y una mesa con varios objetos encima como un colín y algunos abrigos o bolsos. Esto la diferencia del resto de las imágenes de bastante más cuidadas. 

En tan solo algunos minutos el actor cosechó más de 100 mil likes en esa foto de Instagram. Él mismo aclaró al margen de la imagen “Después de entrenar” y llovieron los comentarios tanto de la platea masculina como femenina. Le dijeron cosas como ¡Que foto! o “Voy a morir, en serio” Muchos quisieran estar en los zapatos de su novia Mariana Goldfarb.

Más Noticias