Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con las piernas abiertas: la foto de la prima de Shakira que subió la temperatura en las redes

La modelo Valerie Domínguez subió una impactante fotografía que cosechó más likes que todas sus últimas publicaciones,

A sus 39 años Valerie Domínguez es dueña de una belleza y elegancia sin igual. Además la colombiana tiene una brillante vida profesional, es actriz, diseñadora y modelo. En 2005 se coronó como Señorita Colombia y logró quedar entre las diez finalistas del certamen mundial. 

En Instagram se destaca también con una comunidad de más de 2 millones de seguidores. Allí la prima de Shakira comparte gran parte de su rutina diaria. Incluye ejercicios, mascotas,  recetas de snacks saludables, trabajo y por supuesto romance con su actual pareja Juan David “El Pollo” Echeverry. Él es abogado, modelo, actor y empresario. 

En la foto que compartió este miércoles, Valerie conjugó todo. Se estaba dando un gustito comiendo lo que parece ser una porción de tarta dulce muy tentadora. Tanto así que posó con su dedo en la boca degustando hasta el último pedacito. Con su pelo suelto y unos sutiles aros dorados se vio espléndida. 

La pose fue perfecta. Con los ojos cerrados, sentada sobre la mesa  con un pie sobre la banqueta y otro en el suelo la modelo se lució. Valerie tenía un pantalón rojo con dos aberturas frontales que dejaron ver sus tonificadas y largas piernas. Usó unas delicadas sandalias negras a tono con su diminuto top que dirigió las miradas a su escote. 

Su novio "El Pollo" Echeverry no tardó nada en comentarle. Le dejó dos emojis: el monito que se cubre la boca y una carita con los ojos de corazón. Además la bella mujer acompañó la foto con una frase: “Buenos amigos = buena comida, buenos amigos, buenas sonrisas” Parte de esta oración se ve escrita en el espejo detrás de ella en lo que parece ser una cafetería. ¡Es toda una reina de Instagram!

Más Noticias