Valentina Ferrer de 27 años de edad fue Miss Argentina en la edición 2014 del certamen mundial de belleza. Actualmente está en pareja con del músico colombiano J Balvin. No es de extrañar que el cantante se haya fijado en ella. La modelo y presentadora de televisión deslumbra en cada fotografía que sube a Instagram.
Cerca de los 400 mil seguidores, Valentina no deja de crecer en popularidad. Es dueña de unas larguísimas y estilizadas piernas que le valen más de un cumplido. Además promueve la vida fitness y tiene una empresa afín con una marca de suplementos dietarios.
La bella modelo se tomó unos minutos de su agenda para sacarse una selfie que enamoró a más de uno. Frente a un gran espejo tapó su cara con el celular y enfocó su tonificado cuerpo. Ferrer usó una diminuta bikini triangulito con estampa de leopardo.
Llamó la atención el modelo de sombrero que llevaba: un piluso. Están muy de moda pero el estampado rojo y blanco no combinaba para nada con el de la bikini. Para muchos será “el toque” del look de Valentina, quien obviamente entiende de moda.
A pesar de la brillante vida que Instagram deja ver Valentina Ferrer debe estar acompañando y apoyando a su novio J Balvin que hace nada más algunas horas publicó unas historias excusándose de su ausencia en redes y explicando que atraviesa nuevamente días afectados por depresión y ansiedad.