Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto bikini animal print, la novia de J Balvin se llevó todas las miradas

Valentina Ferrer sorprendió y deslumbró a todos una vez más posando frente al espejo. Usó un llamativo sombrero.

Valentina Ferrer de 27 años de edad fue Miss Argentina en la edición 2014 del certamen mundial de belleza. Actualmente está en pareja con del músico colombiano J Balvin. No es de extrañar que el cantante se haya fijado en ella. La modelo y presentadora de televisión deslumbra en cada fotografía que sube a Instagram. 

Cerca de los 400 mil seguidores, Valentina no deja de crecer en popularidad. Es dueña de unas larguísimas y estilizadas piernas que le valen más de un cumplido. Además promueve la vida fitness y tiene una empresa afín con una marca de suplementos dietarios. 

La bella modelo se tomó unos minutos de su agenda para sacarse una selfie que enamoró a más de uno. Frente a un gran espejo tapó su cara con el celular y enfocó su tonificado cuerpo. Ferrer usó una diminuta bikini triangulito con estampa de leopardo. 

Llamó la atención el modelo de sombrero que llevaba: un piluso. Están muy de moda pero el estampado rojo y blanco no combinaba para nada con el de la bikini. Para muchos será “el toque” del look de Valentina, quien obviamente entiende de moda.

A pesar de la brillante vida que Instagram deja ver Valentina Ferrer debe estar acompañando y apoyando a su novio J Balvin que hace nada más algunas horas publicó unas historias excusándose de su ausencia en redes y explicando que atraviesa nuevamente días afectados por depresión y ansiedad.

Más Noticias