Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Embarazada? El anuncio de Stefi Roitman que sorprendió a todos

La modelo argentina le dedicó un posteo a su cuñada, Sara Escobar, en el marco de su cumpleaños y sembró la duda de un posible embarazo en puerta.

La pareja compuesta por Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner está más consolidada que nunca. Durante la pandemia, los tortolitos se comprometieron con una pequeña celebración familiar muy emotiva que compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales.

Al parecer, Stefi no solo ha sabido en poco tiempo ganarse el corazón de los Montaner, también ha logrado entablar una hermosa relación de amistad con su concuñada, Sara Escobar. Este martes, la influencer argentina le dedicó un posteo en Instagram por su cumpleaños y despertó fuertes rumores de un posible embarazo.

Lo que llamó la atención de los seguidores fue que, en dicha publicación, Roitman se refirió a Sara como “la futura tía”. “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!!!”, escribió la prometida de Ricky para acompañar el saludo.

La publicación que ya tiene más de medio millón de likes recibió también muchos mensajes de cariño y otros alertando sobre el acto fallido de Stefi. “Alguien más se dio cuenta de que dijo futura tíaaaaaaaa?”, “Yo leí bien FUTURA TÍA?? Stefania algo para decir?” y “Estás embarazada? Xq futura tía?” son solo algunos de los miles de comentarios que recibió la joven pidiendo explicaciones sobre sus dichos.

Hasta el momento, ni Stefi ni Ricky Montaner han salido a confirmar ni desmentir los rumores. Se sabe que se encuentran en medio de los preparativos para la boda y que la blonda estaría diseñando ya su vestido de novia. “Pinterest se convirtió en mi mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será”, respondió la futura nuera de Ricardo Montaner en una historia de Instagram a la pregunta de un seguidor. Ahora, solo queda esperar para ver si continúa agrandándose la familia.

Más Noticias