Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la foto de Greeicy Rendón en el balcón enamoró a todos

Hace apenas unos días la cantante colombiana cumplió 28 años. Junto a su novio Mike Bahía están de viaje y por supuesto lo han compartido en sus redes sociales.

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana. El pasado 30 de octubre cumplió 28 años. Por estos días está de viaje junto a su novio el cantante Mike Bahía quien también procede de Colombia. 

La joven goza de una gran popularidad en Instagram con casi 16 millones de seguidores. Es dueña de un carisma sin igual y siempre transmite mensajes optimistas. Incluso comparte memes y se anima a reírse de sí misma. 

La foto que enamoró a todos en las redes es la que Greeicy se tomó en el balcón del edificio donde se están hospedando con Mike. El sol la ilumina sutilmente y se ve bellísima. Super relajada y con un look casual la cantante posó agachada en el suelo. 

Tenía un top blanco pequeño con delicadísimos breteles que dejó ver sus tatuajes. Un pantalón de tela liviana, tiro a la cintura color beige. El toque del look fue un sombrero tejido de mimbre o paja. La bella Rendón Llevó el pelo recogido y dejó dos mechones enmarcando su rostro. 

Fiel a su estilo la novia de Mike Bahía escribió junto a su foto de Instagram “Ojalá todos viéramos el AMOR de la misma manera y no me refiero al amor en pareja... me refiero a el amor a lo que sea… En momentos de oscuridad solo el amor te hace brillar de nuevo.”

Más Noticias