Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se agrandó la familia: Shakira presentó al nuevo integrante

Hace algunos días, la cantante colombiana enamoró a todos los internautas con las imágenes y videos del nuevo pequeño miembro de los Piqué.

La bella Shakira.

Shakira tiene una fuerte presencia en las redes sociales, no solo por su increíble talento como cantante, sino también por conformar junto con Gerard Piqué una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Si bien nunca se casaron, llevan más de diez años juntos y tienen dos hermosos hijos: Sasha y Milan.

Pese a los rumores de crisis que circulan todo el tiempo en torno a la cantante barranquillera y el exitoso defensor del Fútbol Club Barcelona, lo cierto es que tienen una relación muy sólida. La pareja es habitué de compartir con sus seguidores sus viajes, días en familia y proyectos laborales. Esta vez no fue la excepción. Shakira eligió su cuenta de Instagram para presentar a sus 69 millones de seguidores el nuevo integrante de la familia.

Se trata de un conejito bebé de orejitas caídas y pelo sumamente blanco. “Conozcan a Max Piqué Mebarak”, escribió Shakira para acompañar su foto con la tierna mascota. Y luego agregó: “También conocido como ‘bola de ternura’”.

Sin embargo, los hijos de Shakira no fueron los únicos que quedaron maravillados con la nueva incorporación a la familia. Sus seguidores también reaccionaron con dulzura y palabras de cariño en la imagen que colgó la colombiana en su cuenta de la camarita, la cual superó rápidamente el millón de likes.

Al parecer, la mujer de Gerard Piqué tiene una atracción especial por este animalito. Recordemos que el pasado fin de semana, la autora del famoso “Waka Waka” eligió sorprender a todos para Halloween disfrazada nada más ni nada menos que de conejo. Pero Max no se quedó atrás y es que se sumó a los festejos caracterizando a un mini brujito. Las imágenes que compartió Shakira se viralizaron rápidamente y dejaron embobados una vez más a todos sus followers.

Más Noticias