Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Te amo con todo mi corazón”: la dedicación de Tini Stoessel para un hombre muy especial

La actriz argentina dedicó un emotivo saludo en sus redes sociales a una personita muy importante en su vida y volvió a generar rumores.

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, ha sabido ubicarse muy bien en el mundo artístico. Gracias a su talento y carisma, ha adquirido gran popularidad y es reconocida hoy en el mundo entero. Si bien se dijo mucho luego de su separación del cantante Sebastián Yatra, ha logrado continuar con su vida y tiene muchos proyectos en mente.

A lo largo del tiempo, Tini logró ganar terreno en el mundo de la música y es actualmente una de las más escuchadas en las plataformas de reproducción. La artista es dueña de varios hits que interpreta junto a importantes figuras internacionales, como María Becerra, Lola Índigo, Alejandro Sanz, Morat e incluso el mismísimo Yatra.

Si bien en este último tiempo se la ha intentado vincular con diversos artistas, lo cierto es que Stoessel ha demostrado que no necesita por ahora de ningún hombre para triunfar. Sin embargo, hace algunas horas la exprotagonista de la telenovela infantil “Violetta” dedicó unas historias a un ser muy especial que reactivó los rumores.

Se trata de su hermano, Franco Stoessel, con quien ha compartido muchos momentos hermosos a lo largo de su vida. “Feliz cumpleaños @francostoessel. Te amo con todo mi corazón y más”, fueron las palabras que usó Tini para acompañar las fotos de la infancia junto a su hermano, las cuales compartió en sus historias de Instagram.

Aunque los seguidores de la ex de Sebastián Yatra aún sueñan con una posible reconciliación, parece ser que Tini está muy focalizada en sus proyectos. Recordemos que actualmente forma parte del exitoso programa La Voz que se emite por Antena 3, donde forma equipo nada más ni nada menos que con el español de voz dulce Alejandro Sanz. Al parecer, sus followers tendrán que seguir esperando para ver si alguien logra conquistar una vez más su corazón.

Más Noticias