Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el escote más profundo de todos: la foto de Clarissa Molina que se llevó todos los suspiros

La ex Miss República Dominicana posó en un paradisíaco destino mexicano. Lista para sumergirse en el agua lució un ajustado body que deslumbró al que la vio.

Clarissa Molina tiene 29 años de edad. Es modelo profesional, actriz y presentadora de tv. Con 2.7 millones de seguidores brilla en Instagram donde comparte las fotos más hermosas. Además se divierte y desafía en cada contenido que sube a esta red social. 

Actualmente trabaja en el programa “El gordo y la flaca” junto a Raúl de Molina y Lili Estefan. Es un show de farándula que va por Univisión. Clarissa aporta frescura al programa con su juventud y alegría. Es muy querida por todo el público. 

La hermosa joven está disfrutando algunos días en México y desde allí ha compartido bellísimas postales en su cuenta oficial de Instagram. Enamoró a todos en una en que la vemos sobre las barandas de la escaleras que bajan a un cenote. Clarissa se sentó de un lado, cruzó sus piernas hasta el otro e inclinó su cabeza hacia atrás. 

Tenía un traje de baño azul eléctrico con un hermoso diseño. El escote súper profundo hasta su cintura. Estaba usando un calzado especial para caminar en ciertas areniscas y rocas protegiendo los pies. Detrás de Clarissa el agua esmeralda y la verde vegetación del cenote. 

Es la foto del viaje que más likes ha cosechado en Instagram hasta el momento, está por alcanzar los 70mil corazones. La compañera de piso de Raúl de Molina citó una frase inspiracional: “Donde pones tu atención, va tu energía y lo mismo se manifiesta”

Más Noticias