Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto bikini blanco, la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas

Dueña de una belleza angelical Michelle Salas deslumbra en Instagram a diario. Esta vez arrodillada y con su cabello al viento enamoró a todos.

La joven de 31 años lleva el apellido de su madre Stephanie Salas. Es la hija mayor del cantante mexicano Luis MiguelMichelle Salas triunfa en el mundo de las redes como Influencer y es solicitada por grandes marcas para realizar promociones.

Michelle también es empresaria ya que fundó una marca de productos belleza y cuidado de la piel. Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram comparte momentos de su vida en Nueva York, ciudad en la que vive y también de sus múltiples viajes. 

Su perfil es una joya para pasarse el rato mirándolo con bellísimas imágenes y videos. Pero sus historias sorprenden de la misma manera. Hace poco la hija de Luismi hizo un breve video que cautivó a todos. Con una diminuta bikini blanca y al sol se vio realmente hermosa.

La bikini de Michelle es modelo triangulito con finas tiras en tono beige. Sin maquillaje y con su pelo al viento se dejó ver al natural. Está arrodillada sobre una cama preparada para tomar sol en el exterior. 

Se presume que el video lo filmó en México. Desde allí ha estado compartiendo imágenes veraniegas con esa ubicación en su cuenta de Instagram. La hija de Luis Miguel siguió su propio camino y se afianza en el mundo de los negocios con gran éxito.

Más Noticias