Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De no creer: el detalle por el que la ex de Luis Fonsi confirmó sus infidelidades

Los años pasan pero la separación de Adamari López y el cantante no pierde vigencia. Cada vez que se revitaliza el tema, algún detalle sale a la luz y este fue el caso.

Adamari López relató el detalle que expuso a Luis Fonsi luego de un viaje. Los puertorriqueños fueron una de las parejas más adoradas del medio. Se comprometieron en 2004. Luego a principios del 2005 Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento Fonsi canceló una gira para poder acompañarla en su tratamiento. 

Para 2006 Adamari fue declarada libre de cáncer y ese mismo año se casaron. Las cosas comenzaron a complicarse y en 2009 comunicaron su separación. Fue realmente impactante en el ambiente y muy doloroso en particular para la presentadora de tv. 

Las infidelidades de Fonsi fueron el principal motivo. Adamari no se quedó callada y fue revelando detalles. Ella tenía planeado un libro desde que estaba en tratamiento y lo continuó hasta poder lanzarlo en 2012, ya divorciada. 

En algunos pasajes de la autobiografía “Viviendo” la actriz describe los momento más duros con su ex marido. Ella aclara dos cosas en este asunto. Por un lado, reconoce que el cantante la apoyó durante la enfermedad. Por otro lado, asegura que nunca más volvería a permitirse pasar por lo mismo ni a perdonar la infidelidad de una pareja. 

Estando de novios, antes de casarse, la actriz ya le había perdonado un engaño. Pero siendo marido y mujer volvió a ocurrir. Adamari contó cómo lo descubrió, en una entrevista hace algunos años atrás y el episodio volvió a tomar fuerza en las últimas horas.

Reencuentro de Adamari y Luis en La Voz - 2019

Relató que a Fonsi le gustaba que ella le hiciera las maletas para sus giras. Por ende la actriz sabía muy bien que empacaba y cómo. En uno de los regresos del cantante de “Despacito” a su hogar, al deshacer la valija, la mujer notó un detalle que lo delató: "Me di cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera.” 

Si bien fue una situación muy difícil hoy ambos se encuentran casados con sus respectivas parejas. Por un lado Luis Fonsi con la modelo Águeda López quienes tienen dos hijos, un niño de 3 años y una niña de 8. Por otro lado Adamari López con el bailarín Toni Costa, tienen una hija de 5 años. De todas maneras siempre habrá algún detalle que resucite la controversial historia.

Más Noticias