Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De no creer: estas son las verdaderas profesiones de las hermanas Kardashian - Jenner

Conoce cuál de las integrantes del clan más mediático de la última década logró terminar sus estudios universitarios.

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner son extremadamente populares en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. Durante el último tiempo, la familia ha adquirido gran notoriedad por formar parte de uno de los realities más famosos de la televisión: “Keeping up with the Kardashians”. Si bien suelen estar en boca de todos por sus extravagantes fiestas, sus importantes proyectos y sus exóticas figuras, muy poco se sabe, por ejemplo, de su nivel académico.

Sorprendentemente, Kourtney Kardashian fue la única en terminar sus estudios universitarios. La mayor de las cinco hermanas se graduó en 2002 de la Universidad de Arizona, Texas, en la carrera de Artes Teatrales con especialización en lenguaje español. En la actualidad es una famosa empresaria y personalidad estadounidense.

La líder del clan mediático Kim Kardashian, asistió de niña a un colegio de mujeres. Luego de su graduación, se inscribió en la Universidad de Woodland Hills para estudiar abogacía como su padre, pero terminó abandonado. Hace poco, la modelo de 40 años de edad anunció que retomó sus estudios y que, si todo marcha como espera, obtendría su título en 2022.

La menor de las Kardashian, Khloé, asistió a la misma escuela que sus hermanas. Sin embargo, una vez que ellas se graduaron, se trasladó a escondidas a otra institución. Según se rumorea, la socialité y modelo no era tan popular como sus hermanas y la pasó mal en el colegio. Si bien no continuó sus estudios universitarios, fue la mejor alumna de las cinco y se graduó con honores de la escuela secundaria.

La modelo Kendall Jenner fue la única del clan en terminar sus estudios en casa. Para ese momento su familia ya era famosa y su carrera como modelo había comenzado, por lo cual no tenía mucho tiempo para asistir al colegio. En 2015, se graduó de la escuela secundaria y puso fin a sus estudios, dado que considera que tiene una carrera muy provechosa y no necesita de un título para obtener un empleo. De hecho, la joven de 25 años de edad se convirtió en 2017 en la modelo mejor paga del mundo.

Por último, tenemos a la menor del clan, Kylie Jenner. Se trata de una empresaria y diseñadora que ha alcanzado una increíble popularidad. A sus 23 años es la multimillonaria más joven del mundo. Su agenda apretada también la llevó a realizar sus estudios desde casa y con una modalidad online. Al igual que Kendall Jenner, se graduó en 2015 y decidió poner fin a su preparación académica. La modelo considera que no tiene necesidad de continuar estudiando, pues a su corta edad ha logrado montar uno de los imperios del maquillaje: Kylie Cosmetics.

Según afirmó Kylie hace algún tiempo: “La gente busca una carrera para obtener un trabajo y dinero, yo ya tengo un trabajo y mucho dinero, no necesito ir a la Universidad”.

Más Noticias