Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Idénticas: quién es la doble latina de Kylie Jenner

Un video de TikTok se viralizó e impresionó a miles de usuarios por el gran parecido que comparte una joven colombiana con la famosa empresaria.

De TikTok nacen miles de challenges y videos virales de todo tipo. La popular red social no deja de ser furor. Esta vez los usuarios notaron el gran parecido de una joven colombiana con la empresaria Kylie Jenner y no tardó en difundirse a lo largo y ancho del mundo. 

No es la primera vez que encuentran a una gemela de Kylie pero esta última se le parece demasiado. Además al igual que la famosa posee su propia marca de makeup. La colombiana que subió el video se llama Yeraldin Ocampo y tiene más de 640 mil seguidores en TikTok. 

El video en cuestión muestra inicialmente a Jenner maquillada de una manera que luego Yeraldin imitó. Al principio sólo podemos ver una mínima parte de su rostro. Primero coloca la base de maquillaje y luego continúa con sus ojos. 

Coloca el toque final: una sombra del mismo tono que la que usa Kylie. Aleja la cámara y vemos como pinta sus labios. En ese momento podemos ver todo su rostro entero y ¡Sorpresa! queda expuesto el gran parecido que comparte con la famosa. 

La joven colombiana se sorprendió por el alcance de su publicación. Compartió en Instagram una captura con la noticia en los portales. En su perfil de TikTok tiene varios videos donde imita los looks de varias famosas pero este de Kylie Jenner le valió una popularidad sin precedentes.

Más Noticias