Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperado: el esposo de Bárbara de Regil la sorprendió y ella filmó todo

Seguro a muchas les encantaría que el amor de su vida las homenajeara de la manera en que Fernando lo hizo con Bárbara.

Bárbara de Regil de 33 años de edad y su esposo Fernando Schoenwald se casaron en 2017. El primo de la bella actriz, Marco Antonio Regil conocido presentador de televisión, fue quién los presentó. Ella ha confesado que su marido es su príncipe azul. Así lo presume permanentemente en sus redes sociales.

Igualmente en 2016 fueron foco de la prensa cuándo se filtraron unos audios de ellos dos discutiendo por una supuesta infidelidad de Bárbara. Pero el pasado pisado ya que luego se casaron e incluso a principios del 2020 la bella mujer le propuso matrimonio nuevamente a Fernando para una renovación de votos. 

Esta semana fue él quien la sorprendió decidiendo tatuarse las iniciales de Bárbara. Ella ya se había inmortalizado las de su marido desde hacía tiempo. El abogado que no tenía ningún tatuaje se animó en un gran gesto de amor. 

Bárbara compartió todo en sus historias contando el minuto a minuto. Luego compartió la foto en su cuenta de Instagram. Ambos tienen sus respectivas iniciales en la muñeca del brazo izquierdo, lado del corazón y del amor. Un delicado pero significativo tatuaje. 

Su marido, Fernando Schoenwald, fue el primero en comentar la foto en Instagram: “Te amo más que nunca BDR” escribió. La hija de Bárbara, Mar, también les dejó unos emojis de carita con ojos de corazón y tipeó “Goals”, es decir metas en inglés, refiriéndose a la pareja como un modelo a seguir. 

Recordemos que Bárbara de Regil quedó embarazada a sus 15 años y a los 16 fue mamá. Su hija lleva le apellido materno ya que al dar a luz su padre las abandonó y se fue con una de las mejores amigas de la actriz. No es de extrañar que ahora disfrute con plenitud de su preciado matrimonio.

Más Noticias