Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Nada la frena: las fotos de la hija de Paul Walker que son furor en las redes sociales

La hija del reconocido actor de Hollywood, Paul Walker, celebró su cumpleaños con un mensaje y unas fotografías muy especiales.

Meadow Walker poco a poco ha ido ganando terreno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores con quienes suele compartir producciones fotográficas y recuerdos de su padre. El pasado 4 de noviembre, la hija de Paul Walker celebró su cumpleaños número 22 de una forma muy especial.

En el marco de las votaciones electorales que se están llevando a cabo en los Estados Unidos y que tienen a todo el mundo en vela, Meadow pidió un deseo de cumpleaños muy significativo. “Mi deseo de cumpleaños es que todos voten. 22 en 4 horas. Biden/Harris” fue el texto que acompañó las fotos del festejo.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar. La publicación de la primogénita de Paul superó los 100 mil likes y recibió muchos mensajes de cariño y buenos deseos. Además, algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad para hacer sus comentarios respecto de la situación que viven los estadounidenses en estas horas.

“No soy americana, pero cruzo los dedos por Biden”, “Feliz cumpleaños, pero voté a Trump” y “Feliz cumpleaños Meadow, de verdad espero que tu deseo se haga realidad”, son solo algunos de ellos.

Hace algunas horas, la joven Walker realizó otra publicación agradeciendo a sus followers por tantos buenos augurios. En las imágenes, se la ve muy feliz recostada en el suelo luciendo un minishort y una musculosa negra casi transparente. Un look muy canchero que acompañó con unas medias negras y unas botas de taco aguja. Su belleza, carisma e histrionismo parecen indicar que a la hija de Paul Walker le espera un gran futuro por delante.

Más Noticias