Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preocupación: el accidente de la hija de Daddy Yankee que alarmó a sus fans

Jesaaelys filmó un video del momento y lo compartió en sus redes. Se impresionó bastante con lo que le acababa de ocurrir.

Jesaaelys Ayala es la hija menor del famoso reguetonero Daddy Yankee. Con más de 900 mil seguidores es una de las Influencers más buscada por marcas de make up y belleza. Es que la joven se especializa en este tipo de tutoriales en Instagram. 

Ahora bien, no todo es color de rosas en el mundo de las celebrities. Una de las tendencias que muchas usan desde hace un tiempo le jugó en contra y le causó bastante dolor. Es que además de producidos maquillajes, pestañas infinitas y cabellos perfectos la mayoría de las mujeres del ambiente se realizan larguísimas uñas esculpidas. Jesaaelys es una de ellas.

En esta oportunidad la joven sufrió un contratiempo y lo subió en sus historias. ¡Se le quebró una de esas uñas! En el video se ve una pequeña grieta que va de lado a lado de su uña del dedo índice de la mano derecha de Jesaaelys. Fue precavida y no enseñó nada que fuera a dar impresión pero sí escribió “Quiero vomitar… No se que hacer”

Luego publicó otro video en el que se veían varios insumos de curación. Tuvo que cortarse la uña desde donde se había quebrado. “Me dolió tanto” confesó Jesaaelys. Siempre que la vemos haciendo unboxing y algunas tareas cotidianas nos admiramos de su habilidad pero claro era obvio que algo así podía pasar. 

De todas maneras una vez que solucionó el percance se las hizo nuevamente. En sus siguientes historias de Instagram podemos verla con unas largas y curvas uñas bordó. Y saben que ¡Son más largas que las anteriores! Es que la hija de Daddy Yankee no se da por vencida. 

Más Noticias