Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al límite de la censura: la foto de Ricky Montaner y su novia en la bañera

Se taparon sus partes solo con espuma. Llamó la atención que publicaran la foto en la cuenta oficial de Mau y Ricky.

Dos fotos dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del dúo musical Mau y Ricky. Uno de los hermanos Montaner, Ricky de 29 años de edad, posó junto a su novia argentina, la actriz Stefanía Roitman de 26 años, dentro del jacuzzi. 

Pronto a casarse han surgido rumores de embarazo. Las sospechas de un bebé en camino empezaron cuando Stefi Roitman se refirió a la novia de Mau, su cuñada, como “La futura tía” en un posteo que hizo. Además Ricky tiene una foto de perfil bastante alusiva. Es un círculo amarillo y sobre él el emoji de la viejita, al lado el del bebé seguido por el emoji del viejito. 

Parece que sólo falta el anuncio oficial. Pero mientras tanto la pareja hizo público un íntimo momento de una manera muy divertida. Tomando un baño de espuma Stefi le sacó una foto a Ricky y luego él hizo lo mismo con ella. 

Él está parado con los pies en el agua cubriendo solo sus partes con espuma y simulando un sombrero con otro tanto de pompas de jabón. Y Ricky le tomó la foto a Stefi en la misma pose pero con una bikini de espuma. 

Ricky Montaner invitó a sus seguidores de Instagram a ponerle título a la foto y anunció que el mejor ganaba. A algunos les pareció muy raro el posteo. Su novia Stefanía Roitman le respondió “JAJAJAJ hi hello how are you? Amor me gusta ese sombrero de tía inglesa en fiesta de 15. I lo you”

Más Noticias