Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Atención: Anitta llega a Netflix con una increíble súperproducción

La artista brasilera sorprendió una vez más a sus casi 50 millones de seguidores de Instagram con un importante anuncio.

Anitta

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, sigue causando estragos en las redes sociales. La cantante brasilera de voz dulce y cuerpo tallado ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes de Latinoamérica.

Hace poco, la joven de tan solo 27 años de edad lanzó su nuevo sencillo “Me gusta” junto a Myke Towers y Cardi B. y superó las 67 millones de visualizaciones en YouTube. Esta vez, Anitta volverá a poner todo de cabeza con una nueva producción, pero por otra plataforma.

Según anunció en su cuenta de Instagram, este 16 de diciembre llega a Netflix con un increíble documental sobre su vida. Al parecer, Anitta dará a conocer mediante un formato de serie aspectos de su vida privada y profesional que nadie conoce.

“Corran al canal @netflixbrasil y les contaré TODO sobre mi nueva serie con escenas exclusivas y todo… vayan a ver”, escribió Larissa en su cuenta de la camarita para promocionar lo que será su nuevo trabajo. Como era de esperarse, sus followers no tardaron en reaccionar y dejaron sus comentarios de felicitaciones por lo que promete ser un éxito.

Por otro lado, el canal Netflix Brasil también realizó una publicación para anunciar el nuevo lanzamiento. Junto a un video donde se puede ver algo de lo que será la serie de Larissa de Macedo Machado, la cuenta escribió: “Anitta y su madre contoneándose en el escenario es solo una muestra de lo que se viene para mi nueva serie documental ‘Anitta, Made in Honório. Llega el 16 de diciembre”. Miles de seguidores esperan ansiosos para ver con qué los deleitará está vez la carioca.

Más Noticias