Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En su peor momento: las duras confesiones de Michael Fox

El actor de “Volver al Futuro” cuenta cómo es vivir con una enfermedad degenerativa y cómo ha logrado sobrellevarla.

El actor canadiense es reconocido mundialmente por darle vida al personaje de Marty McFly en la exitosa trilogía que marcó sin lugar a dudas la juventud de muchas personas: “Volver al Futuro”. A sus 59 años de edad y pese a su enfermedad, Michael Fox sigue con muchos proyectos en mente.

El próximo 17 de noviembre, Fox lanzará un nuevo libro que promete ser un Best Seller. “No Time Like the Future” es el nombre que llevará esta producción donde el actor narrará historias personales, contará cómo es vivir con Parkinson y nos llevará a reflexionar sobre el amor, la vida y las pérdidas.

Recordemos que a sus 29 años de edad le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa. Desde ese entonces, todo se ha reducido a luchar contra ella, realizar investigación y brindar mensajes de concientización. Pese a sus vicisitudes, Michael siempre ha tratado de mantener una actitud positiva.

Hace un tiempo Fox afirmó: “El optimismo se sostiene cuando sigues recurriendo a la gratitud, y lo que viene después es la aceptación. Aceptas que estas cosas han ocurrido, y las aceptas por lo que son. Eso no quiere decir que no puedas proponerte cambiar. No quiere decir que tengas que aceptarlo como un castigo. Simplemente ponerlo en el lugar apropiado”.

Sin embargo, este último tiempo la enfermedad le ha pasado factura. Según confesó en una entrevista con la prestigiosa revista People, su memoria ha corto plazo está destruida. “Siempre tuve una gran capacidad para memorizar mis líneas. Tuve algunas situaciones extremas en los últimos trabajos que hice. Fue duro”, reveló al medio.

Pese a todo lo que ha tenido que padecer el exitoso actor de “Volver al Futuro”, lo cual muchas veces lo llevó a perder el optimismo por completo, pretende con su nuevo material brindar una luz de esperanza a todos los que pasan por alguna situación similar. Según las propias palabras de Michael Fox: “Entre el Parkinson, mi espalda, mi brazo... sé que no se compara con lo que vive mucha gente, pero no sabía cómo hacer para inspirar a otros a mirar el futuro de manera luminosa. No sabía cómo decirles: ‘Las cosas van a estar bien’”.

Más Noticias