Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

WOW: Hailey Baldwin revela el amor que tuvo por la pareja de Justin Bieber y Selena Gómez

Algunos internautas sacaron a la luz impensables twits del 2011 donde de la modelo estadounidense no solo se declara fan de “Jelena”, sino también habla muy bien de la cantante.

La modelo de 23 años de edad, Hailey Baldwin, ha ganado terreno en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. En Instagram tiene nada más ni nada menos que 30 millones de seguidores. Comenzó siendo una fan más de Justin Bieber hasta que, en 2018, se convirtió en su esposa. Hoy en día, la joven pareja es una de las más consolidas del ambiente.

Lo extraño es que, allá por el 2011, la blonda no solo era fanática de la música de Justin, sino también de la pareja que formaba en ese momento junto a la cantante Selena Gómez. “Jelena” como le gustaba llamarla a los fanáticos en aquel entonces.

Hace algunas horas, se reflotaron unos twits del 2011 donde la mujer de Justin se declaraba fan de la hermosa pareja. “Debo admitir que muero por ver la combinación que llevará Jelena para la fiesta de VF de este año”, había escrito Hailey en su cuenta de Twitter.

Selena Gómez y Bieber finalmente aparecieron juntos en la alfombra roja del “Vanity Fair Oscar Afternoon” de ese año y, como era de esperarse, combinaban a la perfección. El cantante canadiense lució un impecable smoking negro con un pañuelo rojo en su bolsillo que hacía juego con el hermoso vestido de su novia en aquel entonces.

La modelo no dejó pasar la oportunidad y volvió a dejar un comentario en su cuenta del pajarito haciendo hincapié en su admiración por la flamante pareja: “No me importa lo que digan. Para mí Justin Bieber y Selena Gómez juntos son la definición del sueño adolescente”. Nadie imaginaba que tan solo unos años más tarde la rubia lograría conquistar el corazón del cantante y tener su propio sueño adolescente junto a él. ¿Pensará Selena que su ex y Hailey Baldwin son también una pareja perfecta?

Más Noticias