Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la cama: la foto de la hija de Luis Miguel que enamoró a todos

Posando en su cama y mirando a la nada, la joven belleza sigue rompiendo corazones en las redes sociales.

La hermosa hija del mexicano Luis Miguel, Michelle Salas, quien lleva el apellido de su madre la cantante Stephanie Salas, sigue trepando en su éxito como influencer de moda en las redes sociales. Importantes marcas de ropa la solicitan para promocionar sus vestimentas.

La joven de 31 años estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, influencer de moda y blogger. Lejos del mundo de la música o del cine, Salas no persigue los mismos sueños que sus padres pero no los ha descartado.

Dueña de una belleza envidiable, la influencer mexicana detalla su lujosa vida en sus diferentes perfiles sociales. En ellos, se puede observar como la modelo realiza campañas publicitarias de reconocidas marcas mundiales de ropa. También postea sus momentos de relajación.

Con un sensual vestido, Michelle Salas posó arriba de su cama mirando a la nada y esperando a que sus seguidores enloquecieran al ver su reciente publicación. Los me gustas y comentarios no tardaron en llegar y la seguidilla de fotos alcanzaron los 25 mil corazones.

Una breve descripción de emojis bastó para que la diosa modelo cautivara las redes. Sus seguidores están a la expectativa esperando el próximo posteo de la angelical hija de Luis Miguel.

Más Noticias