Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fail: Ricardo Montaner homenajeó a las mujeres de su familia pero esto le contestó su esposa

El cantante quiso homenajear a las mujeres de su familia y publicó una imagen de ellas con un mensaje que su mujer no dudó en contestar pero con decoro. Además alguien faltó en la postal.

Los Montaner, la numerosa familia del espectáculo que siempre anda junta. Cada uno de los integrantes tiene algún talento y parecen llevarse muy bien. Ricardo Montaner de 63 años de edad, tiene 5 hijos. Cuatro varones: Alejandro, Héctor, Ricky y Mau; y la más chica Evaluna. Todos ellos dedicados a la música. 

Ricardo, como el resto del clan, comparte a menudo fotos muy amorosas con sus hijos, nietos y familia política. Aunque ellos no hacen esta diferencia ya que una vez que estás con un Montaner eres uno más de ellos. 

Esta vez el intérprete de “Bésame” sorprendió en Instagram con una postal de las mujeres del clan y este mensaje para ellas: “La foto no está completa, me falta Pao Gaudelli, pero aquí está reflejada la verdadera jefatura y autoridad de la familia Montaner… Las mujeres… Ellas han sido, son y serán las que manejan nuestra vida y nos hacen saber lo que es el bienestar y la felicidad … Se tenía que decir y se dijo!” Pero la respuesta de su esposa llamó la atención.

Marlene Rodríguez, que está casada con Ricardo desde 1989 y es madre de los últimos 3 hijos, le contestó:  “Estás clarito Montaner. Te amo Eres tannnnn inteligente que eso me lo haces creer y el que manda eres tú” finalizando con un emoji llorando de risa. ¿Indirecta o no? Lo dejamos a su criterio.

En la foto de izquierda a derecha vemos a Stefanía Roitman (con gafas) la prometida de Ricky. Detrás de ella está la esposa de Mau, Sara Escobar. Sentada en el sillón vemos a Marlene, esposa de Ricardo. A su lado está Ximena DaTorre, esposa de Alejandro. Y finalmente Evaluna. Quién falta en la postal es la esposa de Héctor, Paola Guadelli. 

Una gran familia ejemplar que no escatima en hacer público el amor que se tienen y también su devoción a Dios. Pero después del intercambio de mensajes entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no quedó tan en claro quien tiene “el control” de la familia. Sea como sea llovieron los comentarios de afecto hacia todos los Montaner.

Más Noticias