Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Le copió a Ester Expósito? El cambio de look de Danna Paola que impactó a miles de fanáticos

La actriz y cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo look y su increíble parecido con su amiga.

La bellísima Danna Paola es una de las artistas más queridas actualmente en el mundo del espectáculo. Tanto es así que la exprotagonista de 'Élite' no hace un mínimo movimiento sin llamar la atención de sus casi 30 millones de seguidores. Esta vez, no fue la excepción.

Si bien no hay forma de que se vea mal, hace poco Danna decidió pasar de su hermoso castaño natural a un rubio platinado que la hace lucir increíblemente bella. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los fanáticos no fue su radical cambio de look, sino su increíble parecido con otra artista.

Se trata nada más ni nada menos que de su amiga y excompañera de elenco, Ester Expósito. Hace algunas horas, Danna subió unas historias a su cuenta de Instagram donde tiene un extraño parecido con la española, incluso los ojos se le alcanzan a ver más claros.

Recordemos que ninguna de las actrices formará parte de la cuarta temporada de 'Élite'. Ambas están focalizadas en sus propios proyectos. Hace poco, la joven Expósito protagonizó junto a su actual pareja la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”: un thriller de suspenso y drama de Manolo Caro que trajo mucha tela para cortar.

Por su parte, Danna Paola vive una de las mejores etapas de su carrera profesional. Hace muy poco, la mexicana participó de los Kids Choice Awards. La joven interpretó junto al cantante colombiano, Sebastián Yatra, su tema “No bailes sola”. Los exitosos cantantes no solo acapararon todas las miras, también se llevaron un Blimp en la categoría Mejor Live del Año. Los internautas aseguraron que “fue lo mejor de la noche”.

Más Noticias