Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Nunca antes vistas: se revelaron fotografías de Ester Expósito antes de volverse famosa

Conoce los trabajos de la protagonista de “Alguien tiene que morir” antes de convertirse en un ícono de la pantalla chica.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más influyente de los últimos tiempos. En su cuenta de Instagram, la madrileña tiene actualmente más de 26 millones de seguidores, lo que la convierte también en una de las celebridades más queridas de las redes sociales.

No cabe dudas de que el 2020 ha sido un gran año en lo profesional para la ex Marquesita de las Encinas. Recordemos que el mes de octubre, Expósito protagonizó una miniserie de Manolo Caro que ya es todo un éxito en la plataforma de Netflix: “Alguien tiene que morir”.

Si bien su gran salto a la fama lo dio de la mano de la famosa serie “Élite”, la carrera como actriz de Ester ya había comenzado algunos años atrás. En 2016, con tan solo 16 años, formó parte de la ficción llamada “Centro médico”. Allí, encarnaba el papel de Julieta, una niña maleducada, contestona y rebelde que sufría una diversidad de síntomas y palpitaciones debido al abandono de su novio.

No olvidemos que, el mismo año, Expósito tuvo una participación en el reconocido drama español “Vis a Vis”. En la segunda temporada de la serie, la española interpretó a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de la reclusa Sole.

Pero eso no es todo. En 2017, Ester apareció en un comercial de pipas Tijuana, de Grefusa. En el anuncio, se la ve sentada en el banco de una plaza junto a otros jóvenes. Si bien la actual novia de Alejandro Speitzer ha dejado de ser la niña de aquel comercial y se ha convertido en toda una mujer, aún conserva su inocente sonrisa y su talento característico que de seguro le ayudará a conseguir muchos éxitos más.

Más Noticias