Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la foto de la novia de Alejandro Sanz enamoró a todos

Cerca de su cumpleaños Rachel Valdés compartió una imagen de ella misma a modo de cuenta regresiva. ¡Es hermosísima!

Rachel Valdés es la novia actual de Alejandro Sanz. Ella es una artista plástica cubana y el 10 de noviembre cumplirá sus 30. La joven contó a los medios que ellos se conocieron en Miami por medio de unos amigos. 

La bella mujer vive entre La Habana, Barcelona y Nueva York. Plasma su obra en Instalaciones, pintura y también se dedica a la fotografía. Con una larga y reconocida trayectoria ahora alcanza una popularidad inusitada de la mano del músico Ale Sanz.  

Con más de 34 mil seguidores en Instagram de a poco se comienza a saber más de la vida de Rachel. Los medios han puesto sus ojos en ella. Tiene un hijo de 6 años llamado Max. En su red social comparte fotos del pequeño y también de su trabajo. Esta vez compartió una postal para recordar que dentro de poco ella estará de festejo. 

Sentada con una imponente postura Rachel escribió “Una Escorpio pronto cumple años”. Sobré un sillón de cuero negro mira a lo que parece un cuadro. Sus manos reposan relajadas en su regazo. Su brillante pelo negro cae sobre sus hombros. Está usando un vestido negro con sutil estampa de ramilletes. Tiene escote cruzado, mangas  y es corto por encima de sus rodillas.

El 10 de noviembre como lo anticipamos la novia de Alejandro Sanz cumplirá 3 décadas, Él ya pasó los 50. Pero parecen conectar perfectamente y desde un costado bastante profundo.  En la foto Rachel recibió solo bonitos comentarios de sus seguidores de Instagram y muchos repararon en el detalle de su signo zodiacal Escorpio.

Más Noticias