Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: las fotos de Greeicy que enamoraron a todos sus seguidores

La cantante colombiana se robó una vez más el corazón de todos en las redes con una impactante producción de fotos y una hermosa reflexión.

La actriz y cantante colombiana de 28 años de edad, Greeicy Rendón, sigue causando sensación en las redes sociales. Poco a poco, la artista ha logrado ganarse su lugar y hoy tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte fotos y videos sobre sus trabajos y pasatiempos.

Rendón no solo es muy querida por su talento y carisma. La joven posee una energía muy especial y un amor por la naturaleza y los animales que cautiva a todo el que la conoce. Hace poco, realizó una publicación en su cuenta de la camarita donde se la ve abrazada un árbol. Según dijo en su publicación: “fue un instante del día demasiado llenador”.

Hace algunas horas, la colombiana volvió a cautivar a sus seguidores con unas impactantes fotografías, que acompañó con una profunda reflexión. Si bien en las imágenes se la puede ver a Greeicy en todo su esplendor con un traje de baño blanco, un bronceado caribeño y un cuerpo escultural, la cantante quiso hacer hincapié en que la figura no lo es todo.

En el pie de foto que eligió Greeicy Rendón para acompañar sus pics se lee: “Definitivamente el cuerpo es una simple fachada que te puede confundir de lo que realmente guarda esa casa. Nadie sabe lo que nadie. Gracias @carolinagiraldov por obligarme a tomarme estas foticos que te quedaron bellísimas”.

Rápidamente, la publicación de la novia del músico Mike Bahía se hizo viral y la misma superó el millón de likes. Además, los seguidores de la intérprete de “Los besos” aprovecharon la ocasión para dejarle lindos comentarios de cariño y respeto. “Cuanta verdad! Estamos hechos de pedazos y lo que se muestra muchas veces es solo la mitad de lo que realmente somos, sentimos o estamos (de la manera que sea)”, “Gracias Greeicy por enseñarnos tanto, eres increíble” y “Lo siento Disney, pero no tienes a esta princesa” son solo algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Cali.

Más Noticias