Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Románticos: J Balvin filmó a su novia en un íntimo momento y enloqueció a sus seguidores

En los perfiles del cantante y de su novia Valentina Ferrer poco vemos de ellos dos juntos. Pero en sus historias cada tanto comparten algunos momentos de su vida como pareja.

J Balvin a sus 35 años de edad pasa algunos difíciles momentos personales. Con altibajos y episodios de ansiedad y depresión hechos públicos por él mismo se apoya en su círculo más cercano. Él confió en sus 44.8 millones de seguidores de Instagram al hacer pública su situación

Pero a quien tiene bien cerquita es a su novia la modelo argentina de 27 años de edad Valentina Ferrer. El último mensaje que J Balvin dio es que no puede fingir la felicidad, por eso creemos que todo lo que de aquí en adelante publica es su lado más genuino. 

Este sábado el intérprete de “Agua” filmó un breve video de su novia y lo compartió en sus historias de Instagram. El momento es tan sencillo que enamora. J Balvin le dice “Cuando la novia le roba a uno la ropa. Ok, ok amor” mientras la enfoca desde los pies hacia su rostro. 

Vamos viendo de a poco a Valentina. Primero vemos sus zapatillas acordonadas. Luego la parte de abajo del pantalón verde militar. arriba lleva un buzo beige del cual cuelga una etiqueta y sobre su cabeza una gorra azul con las iniciales L.A. 

Ella no dice nada sólo le saca la lengua en un gesto alegre y burlón. Se tienen y sostienen en todo momento. Esperemos que su relación prospere por largo tiempo. Valentina Ferrer compartió este video en su historia de Instagram también. ¡Todo un amor!

Más Noticias