Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Casi se le escapa: las fotos de la novia de Luis Miguel que causaron sensación en las redes sociales

La joven de 22 años de edad compartió unas historias en su cuenta de Instagram que revolucionaron a todos sus admiradores.

La cantante y modelo, Mollie Gould, sigue ganando terreno en las redes sociales. Si bien adquirió su mayor reconocimiento por ser nada más ni nada menos que la novia de Luis Miguel, ha sabido ir ocupando su lugar en el mundo del espectáculo.

En Instagram, la joven estadounidense ya tiene más de 75 mil seguidores. Aunque no le gusta mostrar mucho sobre su vida privada, se sabe que la modelo disfruta de practicar deporte y llevar una vida saludable. Además, Mollie es una apasionada del modelaje y es por eso que suele compartir a diario fotografías donde saca a relucir no solo su belleza, sino también su escultural figura.

Hace algunas horas, la corista del “Sol de México” compartió unas historias en su cuenta de la camarita que la llevaron a estar en boca de todos sus followers una vez más. Allí, se la puede ver a Gould muy provocativa, luciendo una musculosa negra bastante traslúcida.

Mollie Gould posee también una sonrisa hermosa que presume siempre que puede. En las pics, se la ve con un increíble makeup y sus labios pintados rojo pasión. Además, en las stories que acompañó con la canción “In Your Eyes” de The Weeknd, la modelo aprovechó para presumir de su perfecta dentadura.

Como es habitual, las fotografías de la novia de Luis Miguel rápidamente se viralizaron. Pese a que Mollie no es habitué de mostrarse junto al cantante mexicano, se sabe que viven un apasionado romance y disfrutan mucho de pasar tiempo juntos.

Más Noticias