Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un pronunciado escote: Katy Perry se llevó todos los suspiros con su vestido

La cantante norteamericana volvió a cautivar a todos sus seguidores gracias a su belleza divina.

A dos meses del nacimiento de su primera hija, la famosa actriz Katy Perry está volviendo al mundo del espectáculo. Con su nuevo rol de madre, la estadounidense está retornando al mundo de los flashes y de la música.

Katy, de 35 años, había anunciado su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su reciente canción “Never worn white”. Este habla de que ya estaba preparada para asumir el compromiso de ser madre.

En los últimos días, junto a su pareja el famoso actor de “Piratas del Caribe” Orlando Bloom, presentó en sus redes a la pequeña Daisy Dove Bloom. Con un breve mensaje: “Estamos llenos de amor”,  el matrimonio compartió una tierna publicación con sus seguidores.

La actriz en los últimos días se mostró muy activa en sus redes debido a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. En sus posteos, Katy alentó a sus seguidores y a los ciudadanos de ese país a que vayan a votar el día de la elección.

Recientemente la cantante subió unas historias donde se la ve posando con vestido provocador gracias a un imponente escote.  Sus seguidores estarán agradecidos por la belleza compartida de Katy.

Más Noticias