Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De no creer: esta es la suma que recibieron los protagonistas de “50 Sombras de Grey”

Dakota Johnson habla sobre lo que fue estar desnuda frente a muchas personas durante tantas horas y si valió la pena o no en términos económicos.

La hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, dio su gran salto a la fama luego de encarnar el papel de Anastasia Steel en el film erótico “50 Sombras de Grey”, junto al actor Jamie Dornan. Recordemos que se trató de una trilogía basada en los famosos libros de E.L. James que llevan el mismo nombre.

No cabe dudas de que, para la pareja de actores, protagonizar esta película fue una gran oportunidad. Hasta ese entonces, Dakota y el modelo solo habían tenido papeles menores en algunas producciones. Sin embargo, pese a lo cómodos que se veían juntos, ambos aseguran que para ellos fue realmente traumático.

Si bien la película fue un éxito inesperado que arrasó con todo y logró recaudar más de 550 millones de dólares en ventas, la paga de los actores fue bastante menor en comparación. Según un medio británico, Dornan y Johnson solo recibieron $ 250 000 dólares por sus interpretaciones.

Para la segunda y tercera entrega de esta fantástica trilogía, “50 sombras más oscuras” y “50 sombras liberadas” respectivamente, los actores pidieron cuadriplicar sus sueldos. Se desconoce la cifra exacta que recibió Dakota, pero aseguran que fue un aumento sustancial que valió la pena.

Pese a las críticas que recibió la actriz, ya que varios la tacharon de machista y violenta, Dakota afirma estar muy orgullosa de su papel: “Estoy totalmente en desacuerdo con las personas que piensan que Ana es débil. Y si puedo abogar por que las mujeres hagan lo que quieran con sus cuerpos y no se avergüencen de lo que quieren, entonces estoy de acuerdo”. Si bien se rumorea que al comienzo la relación entre los actores no era nada buena, Jamie Dornan confesó en un programa de televisión que terminaron siendo como hermanos.

Más Noticias