Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la cama: la foto de Rosalía apenas cubierta por una sábana voló la red

La cantante española es dueña de una belleza sin igual. Esta vez dejó de lado sus llamativos looks y posó muy cómoda bajo las sábanas. ¡Casi se ve de más!

Rosalía

Rosalía nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus fotos y con los diseños que usa en su vida diaria y en distintos acontecimientos. Sus 13.8 millones de seguidores de Instagram siguen de cerca a la talentosísima joven que pisa cada vez más fuerte en el mundo de la música.

La intérprete de “Con Altura” está siempre atenta a sus fans. Cada vez que puede dirigirse a ellos lo hace con mucho cariño y agradecimiento. Por otro lado todos estamos acostumbrados a verla en una faceta más que nada laboral. 

Pero Rosalía también tiene un lado más jugado que deja ver de vez en cuando. Como por ejemplo cuándo subió esta foto en la cama. Súper al natural como si recién acabara de despertarse y sin pijama. 

La cantante está acostada atravesada sobre la cama y no lleva ropa. Una sábana blanca la cubre hasta la cintura y sutilmente tapa con el brazo su pecho. Rosalía tiene el pelo suelto y desarreglado y mira a la cámara apoyando su cara sobre la mano. 

Una hermosa postal de un día relajado. La foto recibió más de 23 mil mensajes en Instagram y muchos no podían creer lo que veían. En su vida romántica, en el último tiempo, se la ha vinculado con el cantante Rauw Alejandro pero aún no hay información oficial al respecto.

Más Noticias