Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Irreconocible: así se ve hoy Miluce de “Avenida Brasil”

A ocho años de la emisión de la telenovela brasileña el cambio de la actriz es notable. Era tan solo una niña entonces y hoy es una multifacética y exitosa joven.

En el 2012 se emitió la novela “Avenida Brasil”. La producción logró gran popularidad. Uno de los personajes más tiernos fue Miluce una niña que vivía en el tiradero junto a mamá Lucinda. La actriz que le dio vida a la pequeña se llama Gabriella Saraivah quien por entonces tenía 8 años. 

Grabriella hoy tiene 16 años. En sus redes sociales comparte a diario fotos y video de su vida actual. En Instagram tiene más de 10 mil seguidores. Ahí comparte coreografías, hace sorteos y promociona algunos productos. En YouTube tiene más de 4 millones de suscriptores. Muestra rutinas para el cabello y habla de distintos temas con su comunidad. 

Es una hermosa adolescente. Conserva desde la niñez su ondulada cabellera con una gran cantidad de rulos. Hoy los lleva por encima de sus hombros. La sonrisa de Saraivah también es su marca registrada y uno de los rasgos que la identifican entonces y ahora. 

Gabriella además se ha dedicado al canto y en YouTube ha compartido el crecimiento en esta faceta. Desde videos aprendiendo a cantar hasta covers de varios artistas. Siempre sorprende con contenido variado y con una simpatía sin igual. 

Habrá que seguir de cerca a Gabriella Saraivah que a sus 16 años y con una carrera brillante está despegando hacia nuevos horizontes. Su parecido con la niña que era cuando actuó en “Avenida Brasil” es realmente sorprendente y conserva la frescura y alegría de entonces.

Más Noticias